Blogia
elefectoespejo

Mis impresiones, Gaelle en Bling Bling!

Mis impresiones, Gaelle en Bling Bling!

El experiencia no fue muy concluyente. En efecto, no tengo forzosamente el físico “bling bling”. Este estilo corresponde mas a los hombres, en particular a los raperos.

No era muy creíble en la calle con mis pantalones anchos, y cadenas alrededor del cuello. También traté de adoptar un paso y también un lenguaje adaptado al estilo “bling bling”.

Fui en una tienda con juliette vestida en fluo kid y yo vestida en Bling bling. Solicitamos informaciones a una vendedora utilizando  nuestro propio vocabulario y estilo. ¡ Ellas fueron bastante desconcertados y pensaban que nos burlábamos de ellas!

Todavía, podemos hablar de fracaso porque no tenía el vocabulario adecuado. La gente en la calle me miraba de forma extraña. Tenían la impresión de que me iba a una fiesta disfrazada. Pero no crean que era mi estilo en la vida de cada día.

Auque sentía la mirada de la gente sobre mí de un manera desconcertado, el estilo bling bling es además corriendo. Este estilo era ampliamente popularizado ulitimamente con la moda de los raperos. La gente no fue chocada comparado a  la panoplia gótica, que atrae más la mirada y que puede chocar a la gente.

0 comentarios