Blogia
elefectoespejo

el estilo "Bling Bling"

el estilo "Bling Bling"

Nacida de la jerga hip hop, el bling-bling actitud designa las joyas y los atavíos de algunos raperos, pero también el estilo ostentatorio y excesivo en el modo de vida.

¿ El bling-bling? Hecho una expresión rápidamente vulgarizada, designa al principio la acumulación de joyas que acaban por entrechocarse y emitir este pequeño su " bling-bling ". ¿ Obligatoriamente debemos ser un raperos americano para ser bling-bling, o nosotros también puede, fundarnos a llevar nuestros adornos más bellos de un modo bling-bling? Todo es una cuestión de estilo.

El bling-bling viene de la nueva generación de hip hop representada por los productores y rappeurs como Timbaland, Puff Daddy, por 50 Cent, Kanye West o Missy Elliott . Es una mentalidad, un signo exterior de riqueza, hace falta que se vea y se entienda. Acumulamos así, collares, correas, pendientes en diamantes sobre una postura street-wear.

 

¿ Cómo podemos apropiarnos el estilo bling-bling? Los que no tienen miedo mezclaron accesorias y joyas a una actitud hip hop: jersey y camisetas a motivos fluo y sobre todo joyas y relojes dorados.

 

También, para actuársele bling-bling, multiplique correas y cadenas a las muñecas: correas en oropel. Todo es permitido. Además, puede osar llevar un reloj de hombre muy imponente, siempre en oropel. Si usted lleva sortijas, repártalos sobre ambas manos. Se puede también  probar sortijas fantasías pintadas en relieve para hacer pasar un mensaje.

 

También acumule los collares y las aspas doradas. Pistas de tenis o largas, todo depende de su postura. Para perfeccionar su aspecto, lleve camisetas a mensajes o más sobrio con un vaqueros y una camiseta simple y negra.

Para el maquillaje todo debe también brillar: apueste al brillo de labios y las sombras de ojos brillantes como el dorado o el plateado. Por supuesto, para el día el efecto natural es más recomendado.

2 comentarios

Anónimo -

Vaya una manera de tirar dinero

Caramba (Aie ?) -

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajja