Blogia
elefectoespejo

Ciudad y pueblo ...

Ciudad y pueblo ...

A mi me parece que la miraba de la gente varia segun el lugar donde vive. Por ejemplo, vive en uno pequeno pueblo a donde todas las personas se conocen y tienen una imagen preciosa de cada unos. Experimentar ese estilo en tantas conditiones no fue particularmente facil.

Antes de experimentar el estilo de vestimenta de gotica y de punk tenia a priori sobre la reaccion de la gente. Pensaba que todas las personas tuvieron las mismas imagenes de los estilos que mi. Pero en realidad, todas las personas tienen su propria miraba y juicio.

Algunas personas tienen mas mentalidad abierta que otras.

Algunas personas notifican nuestra presencia y para otras personas es como si no existamos.

Algunas personas sienten compension y otras asco.

Pero en todos los casos, encontraba dificultades para obtener el apoyo de la gente salvo cuando adoptaba el estilo punk. A este momento, las otras personas que tengan el mismo estilo, me como si fueron miembros de una misma comunidad o del mismo mundo.

1 comentario

nounours -

creo que tu experiencia esta muy bravosa y nuestra sociedad esta demasiada egoista