Blogia
elefectoespejo

El estilo gótico

El estilo gótico

Las características del estilo gótico: esencialmente basado sobre el negro y las colores oscuras, a veces completado con accesorios y elementos considerados como místicos.

Cuando me ha vestido como una gótica, la mirada de la gente fue completamente diferente de lo normal.

La gente tiene la tendencia de juzgar a los góticos y a prestarlos actos y intenciones que no les tengan.

Generalmente, los góticos son percibidos como si tengan una  fascinación mala sana para la muerte y el macabro o están asociados a la brujería (el negro es la color de luto).

El conjunto de esos estereotipos da la mirada de la gente pesada. Todavía, se pueda notar diferentes niveles de mirada.

La primera cosa que noto es que la gente me miraba.

Cuando está vestido como una gótica, me doy cuenta que la gente tiene una mirada más insistente que cuando está vestido normalmente.

Las personas no pueden impedirse de mirarme con insistencia o de remover sobre mi paso.

Algunas personas tengan una mirada inquieta o quejumbrosa y probablemente se imaginen que mis padres tienen más vidas que un gato.

A otras personas es como si se sientan amenazado o en peligro. Se puede leer en sus ojos que soy una golfa.

Y otras personas tienen una mirada acusadora como si intentan de arrepentírmele lo que soy.

 Finalmente, se puede leer incomprensión en la mirada de la gente. Es como si se preguntan muchas cuestiones y hacen hipótesis. Intentan de encontrar razones y explicaciones a mi estilo de vestimenta.

0 comentarios